RVM / NOTICIAS

Sporting de Huelva 1 - Rayo Femenino 0

10/02/2021 19:05

Derrota del Rayo Femenino en La Orden ante el Sporting de Huelva por 1-0 en un partido que se terminó decidiendo en los minutos finales a balón parado. 

Partido con pocas ocasiones que en la primera mitad trataron de desatascar Tere y Chule por parte del Rayo. Buen control de la andorrana para la argentina, pero el disparo se fue desviado. 

Por parte de las onubenses, fue Fatou Kanteh quien trató de sorprender a Patri en un saque de esquina, pero la guardameta rayista supo solventarlo. 

Las de Jenny Benítez se acercaron tímidamente al área local, pero las rayistas se mantuvieron muy sólidas en defensa. 

Ya en la segunda parte, las defensas volvieron a imponerse a los ataques entre ambos equipos, rivales directos en la clasificación, pero fue el Rayo quien más cerca estuvo de abrir el marcador durante la mayor parte del segundo tramo. 

En el minuto 78, Elena llegaría muy forzada a un balón que terminó rematando, pero que Chelsea atraparía. Poco después, en el 82, la delantera trataría de conectar con Yanara Aedo, pero el centro de la chilena se fue muy pasado para la joven delantera. 

De lo que pudo ser el tanto rayista, se pasó al gol local. Dany Helena terminó rematando de cabeza en la portería de Larqué una falta botada. 

Poco más se puedo ver en los minutos finales. Ambos equipos movieron banquillo para tratar de llevar el partido a su terreno, pero finalmente el marcador no se movería y los tres puntos se quedarían en Huelva

Acta del partido