RVM / NOTICIAS

Tito: "Han sido más que tres puntos"

Valoraciones de Tito para este canal tras el triunfo en Almería

22/10/2013 19:33

Valoraciones de Tito para este canal analizando el partido en Almería y el próximo ante el Real Valladolid.

"Fue un triunfo muy importante. Jugamos contra un rival que estaba con nosotros en posiciones complicadas, se jugaba mucho como nosotros y no nos iban a poner las cosas fáciles. Hay que darle importancia a esta victoria porque llevamos dos victorias consecutivas, hemos salido de esos puestos de descenso que no nos gustaban mucho y es una victoria buena para afrontar el próximo partido con más ganas". 

 

Buena línea

"Estamos empezando la Liga, llevamos pocas jornadas y un día ganas dos partidos y te metes en la zona media alta. Todavía es pronto y es normal que cambien las cosas rápido. La victoria es buena porque nos ha hecho salir de la zona en la que no queríamos estar y afrontamos el partido de Valladolid con otras miras que las que teníamos hace dos jornadas".

Más de tres puntos

"Han sido más de tres puntos para nosotros. Era muy importante ganar en Almería porque nos estábamos jugando mucho como salir del descenso y meterles tres puntos más, que a la larga es importante. Además, el estado anímico del equipo hace ir para arriba como un obús seguro.

Gol de Gálvez

"Imagínate cuando veo que el balón hace ese efecto de arriba a abajo, fue una alegría enorme. Se lo merece Alejandro, porque ha pasado el primer tramo de liga que entre unas cosas y otras no ha estado como quería. Me alegró por él porque ese golazo es una alegría enorme".

Partido ante el Valladolid

"El Valladolid es un equipo muy vertical, que nos va a hacer daño, arriba tiene jugadores rápidos y nos va a poner las cosas difíciles si no hacemos las cosas como venimos haciendo. Va a ser difícil y es un equipo que conocemos del año pasado. En Zorrilla nos ganaron cómodamente y vamos a intentar cambiar esos resultados contra ellos. Viene jugando un buen fútbol, intenta sacar el balón de atrás pero nosotros no vamos a cambiar y buscaremos una victoria que nos dará alas".

A favor de marcador

"Siempre es importante empezar adelantándose para el equipo, para seguir mejorando, pero no hay que tener miedo. Si nos meten algún gol en algún momento tendremos que remontar, no pasa nada. Si las cosas se ponen difíciles tendremos que intentar cambiar la situación".