RVM / NOTICIAS

Toño y Amaya: "Así no vamos a ningún sitio" | vídeo

Valoraciones tras el 3-0 en Almería

04/09/2016 00:50

*Derechos reservados. Prohibida la utilización de este vídeo sin permiso expreso del Club

Toño Martínez

Sensaciones tras el partido

-"La verdad es que sí. Veníamos con ilusión. No queríamos dar esta pésima imagen. Refleja un poco la falta de competir, la falta de ser compañero, de luchar, de pelear y de querer. En definitiva, sacar los tres puntos, más claro agua. No se puede decir nada más. Más clarito agua".

-"Con la camiseta no se gana y está claro que ha sido así. El Almería nos ha arrollado, pese a no tener casi ocasiones de gol. Tres y tres aciertos, fruto de dejarle o de ponérselo a huevo. Como no espabilemos, esto es lo que nos va a tocar hasta final de año: sufrir, sufrir y más sufrir. Así, no se consiguen los objetivos. Todo lo contrario, vamos a tener que pelear por otras cosas, lo que conlleva a que la afición esté enfadada, que haya un mal ambiente y se genere un clima raro".

Disculpas a la afición

-"Pedirles perdón y disculpas. En el próximo partido remediarlo. Creo que ya no podemos dejar más partidos. Poner todo de nuestra parte, no decirlo; sino hacerlo. El competir, el pelear, el que estés peleando por un sentimiento y eso es lo que hay que hacer. Creo que no es un tema de entrenador. Es un tema de plantilla, de luchar por el compañero, de querer y no lo estamos demostrando". 

Antonio Amaya

Valoraciones del partido

-"Ha sido una derrota muy muy dura. Creo que nos tenemos que sobreponer a estos tres partidos.Tenemos que ser más competitivos y poner todos más de nuestra parte".

Afición

-"No hemos estado a la altura de la afición. Creo que yo el primero. Tenemos que tener muchas más unión. Pertenecemos a un club con historia y tenemos que dar la vuelta a la situación como sea".

Solucionar la situación

-"Hay que hacerlo cuanto antes, porque de tres partidos solo llevamos un punto, un mísero punto. Tenemos que sacar esto adelante como sea, pero ya te digo, con mucha más actitud y ser mucho más competitivos, porque creo que así no vamos a ningún sitio".