RVM / NOTICIAS

Trashorras: "Con los cinco sentidos en Pamplona"

Valoraciones de Roberto Trashorras tras la sesión preparatoria en Valdebebas

28/10/2013 17:18

Valoraciones de Roberto Trashorras tras la sesión preparatoria del primer equipo en Valdebebas

 

Partido ante el Real Valladolid

"Es difícil de explicar lo que pasó ante el Valladolid. Los primeros fastidiados somos nosotros porque afrontamos el partido con mucha ilusión y con ganas de conseguir la tercera victoria consecutiva. Era una oportunidad muy buena y no la supimos aprovechar. No es que el Valladolid hiciera muchas cosas sino que nosotros no estuvimos bien y no creamos las oportunidades que debíamos. En la primera parte tuvimos la posesión, nos faltó profundidad y crear ocasiones. No supimos encarar el partido. La segunda fue más nuestro tipo de juego. La explicación es que esperemos sea una tarde mala y el equipo aprenda de los errores, porque no tenemos que salir a especular. Es un paso atrás porque pierdes, tienes la opción de meterte arriba y no lo consigues. El equipo venía de una dinámica muy buena y queremos pensar que es una tarde mala. Ha sido una manera mala de enfocar un partido, en la primera parte no estuvimos a un nivel de intensidad deseado y nos conformamos con tener la posesión. Esto acaba de empezar y ese partido nos debe servir para saber cómo no se deben hacer las cosas". 

Ahora visita a Osasuna

"Es un rival complicado, que le mete intensidad a los partidos y aprieta mucho. Es un equipo que como bajemos la intensidad nos va a hacer daño. Tenemos que estar al máximo nivel y ojalá lo del otro día nos sirva de lección. Es un partido de los más importantes que nos vienen ahora y también tenemos ganas de quitarnos la espina de perder en casa 0-3, que siempre duele. Es una oportunidad para ganar y ponerte un poco más arriba".

Situación en la tabla

"Después de los resultados a nadie le gusta verse en descenso. Miramos que en la primera parte no hicimos las cosas bien, y si ganamos tendríamos más colchón y nos veríamos en una situación cómoda. Nos tenemos que centrar".

Problemas con el gol

"Somos un equipo que no tenemos un Cristiano, un Messi, un Villa o un Costa, que tiene una y las mete, sin menospreciar a nuestra gente. Somos un equipo humilde, un equipo de abajo, por presupuesto y plantilla, y tenemos que hacer muchas ocasiones para marcar. Como dijo el entrenador el otro día, somos un equipo que por pesado tenemos que hacer gol y tenemos que seguir creando las ocasiones. No nos preocupa no marcar. Me preocuparía si hiciéramos muchas más veces lo de Valladolid. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien pero también ha hecho muchas mal. Ojalá sea una temporada como la del año pasado y si no es así apretaremos los huevos. A la afición les diría que confíen porque el equipo ha hecho muchas cosas bien". 

Trabajo en Valdebebas

"Diferencias hay. Es para agradecer porque nos han recibido muy bien y nos prestan todo. Estamos muy agradecidos".

El sábado ante el Real Madrid 

"Tenemos un partido importante en Pamplona y el míster ni nos dejaría pensar más allá. La importancia del partido del miércoles es clave. Tenemos que centrarnos y tener los cinco sentidos para sacar algo de allí".