RVM / NOTICIAS

Trashorras: "Tenemos que salir convencidos de que se puede ganar"

Valoraciones e Roberto Trashorras analizando el partido ante el FC Barcelona.

19/09/2013 11:25

"Estamos trabajando para corregir los errores que cometimos el domingo en Málaga. Pero ya está aquí el partido del Barcelona. Es una semana difícil, porque después de una semana con derrota es más difícil, pero intentamos olvidar Málaga y centrarnos sólo en el partido ante el Barcelona".

Claves del partido del sábado

"Nos enfrentamos a uno de los mejores de los equipos del mundo y la primera premisa para poder competir, para poder sacar algo positivo y para poder ganar es creer en las posibilidades que tenemos. Sean las que sean hay que creer mucho en ellas y es la única manera. Salir convencidos de que puede pasar cualquier cosa. A lo largo de la temporada no hay ningún equipo que haya ganado todos los partidos. Si estamos bien y hacemos las cosas al máximo rendimiento tendremos opciones de competir".

"Cuando juegas ante estos equipos da igual el estado en el que estén unos u otros. Lo que tenemos que hacer es agotar todas las posibilidades ante un equipo que sabemos que domina todas las facetas del juego. Todos tenemos que dar el máximo nivel. Jugamos en casa que es un facto importante, a tener en cuenta. Tenemos que intentar tener la posesión y que sufran, si podemos, sin balón".

Resultados de otras temporadas

"No miramos los resultados de otros años. Es un partido en el que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Vamos a competir. Son tres puntos que te dan además mucho prestigio si los consigues".

Plantilla renovada cada año

"Es un hándicap tener que cambiar trece o catorce jugadores cada año. No es excusa, pero eso requiere un periodo de adapatación. Sabemos que es complicado firmar jugadores y lo que nosotros intentamos es hacer esa adaptación lo más corta posible a los nuevos".

 Valoraciones de Paco Jémez tras el Calderón y Málaga

"El míster siempre ha sido muy claro. Estas derrotas tambien las sufrimos el año pasado y el míster mantuvo la tónica. Es una persona crítica y eso le viene muy bien al grupo. Nadie puede decir que hemos hecho buenos partidos en el Calderón o Málaga y hay que hacer autocrítica para mejorar. Veo al míster con fuerza y con ganas de mejorar las cosas. Él sabe que esto requiere tiempo e iremos mejorando poco a poco. Él ha visto que hemos hecho dos partidos muy buenos ante Elche y Levante y lo que tenemos que buscar es esa continuidad en todos los partidos".