RVM / NOTICIAS

UD Levante Femenino 0 - Rayo Femenino 1

22/09/2019 18:47

Primera victoria del curso para el Rayo Femenino en una plaza difícil y ante un gran rival, el Levante de María Pry, por 0-1 en un partido en el que las de Santiso se sintieron cómodas y no dejaron a las granotas desempeñar su juego. 

Durante los primeros minutos ambos equipos se tantearon, hasta que en el minuto 16, Oriana Altuve aprovecharía una contra para colgar un balón al área que le acabaría cayendo a Sheila. La de Yunquera remataría desde fuera del área y el balón se colaría en la portería de S. Torres por la escuadra.

Por su parte, el Levante buscaría el empate, pero una gran Patri Larqué lo evitaría, siendo su intervención más brillante en el minuto con una espectacular mano tras un duro remate de Maitane, (min.22) 

Las vallecanas se vinieron arriba y en el 34 la colegiada anuló un tanto a Oriana por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Levante fue ganando terreno poco a poco y Pry dio entrada a Banini, Esther y Gemma Gil, teniendo la ex del Atleti una clara ocasión que de nuevo atajaría Larqué. La guardameta sería la gran protagonista en los últimos minutos evitando el empate en el descuento en un gran remate de Ivana.

Finalmente, los tres puntos vinieron a Vallecas

Ficha oficial del acta del partido