RVM / NOTICIAS

Valencia CF Femenino 1- Rayo Femenino 0

14/11/2020 13:45

Derrota por la mínima del Rayo Femenino ante el Valencia Femenino en un partido que contó con pocas ocasiones y en el que las vallecanas fueron de menos a más, pudiendo empatar en los últimos minutos.

Las jugadoras de Carlos Santiso tuvieron que ir a remolque desde el principio, ya que en el minuto 9, Jansen adelantó a las valencianistas con un didapro desde la frontal tras un pase de Candela Andújar

El Valencia tuvo más presencia en el área rayista, pero sin generar peligro real. Un testarazo de Marta Carro fue lo más destacado, pero se fue desviado. 

Por su parte, el Rayo tuvo oportunidad de empatar. En el minuto 20, Bulatovic filtró un peligroso balón al área buscando a Sheila, pero Enith se anticipó a la 10 del Rayo y el esférico se perdió por la línea de fondo. 

Poco después, Patri Larqué sacó una mano espectacular ante Flor Bonsegundo. Ya al filo del descanso, sería Chule quien la tendría para el Rayo con un remate junto al segundo palo que terminaría blocando Enith.

Ya en la segunda mitad, Bonsegundo se volvería a topar con las manos de Larqué en un balón que le colgó Torrodá al área y que la argentina remató de volea.

En el 61, el muro rayista consiguió evitar el segundo del Valencia, en una doble ocasión para Bea Beltrán y Asun

Según avanzaron los minutos, el Rayo fue a más. Iris estuvo a punto de sorprender a Enith con un peligroso disparo que la guardameta sacó con el pie. En el 77, ADT colgó al área un peligroso balón que se terminaría envenenado y que la guardameta ché interceptaría, poco después, saldría ante Sheila, evitando que la alcarreña finalizara una peligrosa contra. 

Ya en los minutos finales, Sheila y Zaïra pudieron poner el empate, pero el disparo de la 10 fue interceptado por la guardameta local, mientras que el de la catalana se fue por encima del larguero, tras una falta que puso Patri Hidalgo, con lo que los tres puntos se quedarían en Valencia

Ficha del partido