RVM / NOTICIAS

Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del partido en Miranda | vídeo

08/01/2021 18:53

Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del Mirandés - Rayo Vallecano

"Estamos en una situación compleja. Realmente, desde el partido del Haro no hemos podido entrenar. Tenemos cuatro positivos. Uno de ellos es un caso extraordinario, ya que es de alguien con anticuerpos, que viajó sin el PCR hecho porque tenía anticuerpos y resulta que ha sido positivo. Asociados a esos positivos, nueve o diez contactos estrechos, algunos son futbolistas, otros no. Estamos intentando lidiar como podemos, esperando instrucciones de LaLiga, para saber cómo actuar y cometer los menores errores posibles. Llevamos un par de días intentándolo solucionar de la mejor manera".

Si se viaja, se compite

"Si se decide que viajemos, lo haremos. Tenemos jugadores para competir y pelear al máximo. Tenemos que ir con esa idea. Si se decide que vayamos, vamos a ir, y vamos a sacar un once de absolutas garantías para un partido que va a ser dificilísimo".

Su vuelta a Anduva

"Tengo recuerdos muy bonitos de mi etapa en Miranda. Es un Club que está haciendo las cosas muy bien están gestionando bien sus recursos, tienen muy claro lo que quieren ser el Club, de cómo serlo, del perfil de jugador que quieren que vaya allí. Tiene jugadores, estoy convencido que cinco o seis que están en la categoría de paso, que les vamos a ver en Primera muy pronto. Los números están ahí. Ves lo partidos que pierde el Mirandés en su casa y son muy contados".