RVM / NOTICIAS

Viera: "Hicimos todo para ganar al Madrid"

Valoraciones de Jonathan Viera analizando el partido ante el Real Madrid y el próximo ante el Celta en Vigo.

04/11/2013 15:51

Valoraciones de Jonathan Viera, para este canal, analizando el partido ante el Real Madrid y el próximo ante el Celta en Vigo.

"El equipo hizo todo para ganar el partido. Si no ganar, el empate hubiese sido algo más justo. Es verdad que los dos goles de la primera parte nos hicieron mucho daño, pero en la segunda parte salimos a tope y el equipo pudo llevarse algo".

Penalización en fallos puntuales

"El míster hace mucho hincapié en los fallos que repetimos. Pequeños fallos de concentración hacen que estemos ahí. Es injusto que estemos abajo, no nos merecemos para nada estar la situación en la que estamos"

Jugada del gol anulado

"Yo voy a rematar y cuando el balón me pasa veo que Iago la da. Es verdad que me toca en el muslo. Estoy en fuera de juego, pero estoy de espaldas y yo no quiero intervenir en el juego".

Autor de dos goles

"Como he comentado otras veces los goles están bien, pero siempre tienen que ser para ayudar a sumar al equipo porque si no no sirven de nada".

Reforzados por el juego y la imagen

"Es verdad que perdimos, pero la imagen del equipo fue espectacular y eso seguro que nos va a reforzar mucho para ir el sábado a Vigo a por los tres puntos".

Partido en Balaídos

"Son tres puntos muy importantes porque de lograrlos nos meterían otra vez en una situación más tranquila. La gente cogería más confianza y sí que son muy importantes".