RVM / NOTICIAS

Zé Castro nuevo jugador del Rayo

Zé Castro nuevo jugador del Rayo

29/08/2013 11:15

Zé Castro se ha convertido oficialmente en jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2013-14.

La presentación oficial tuvo lugar este jueves 29 de agosto a partir de las 21:00 horas en la sala de prensa del Estadio de Vallecas.

Raúl Martín Presa y Felipe Miñambres acompañaron al jugador en su presentación."Es un jugador que nos tiene que dar la experiencia que nos faltaba, es un refuerzo muy importante. Viene en propiedad, viene por un un año y ojalá que nos aporte lo que esperamos", comentó el presidente. Para Felipe Miñambres "hoy es un día feliz y estamos muy contentos porque esté aquí. Tenemos mucha ilusión, es un jugador que tiene muy buenas cualidades para la salida de balón, va bien en el juego aéreo y esperemos que aquí demuestre toda su categoría".

Zé Castro 

"Yo estoy muy ilusionado por estar aquí. Tengo ganas y mucha ilusión. Estoy feliz por poder estar en un club histórico. Lo deportivo es fundamental para mí. Físicamente estoy bien. Hice la pretemporada sin problema con el Deportivo y no me gusta parar.Ya le dije a Paco como me siento ayer cuando hablé con él. Además ahora viene bien el parón de Liga para poder empezar a ayudar".

"Me gustó lo que vi ayer de la institución. Es un club humilde pero histórico y bien organizado. Eso es muy importante. Hoy se gana en el campo, pero también importa lo de fuera. Además la propuesta de fútbol del Rayo me hizo venir aquí. Me gusta jugar bien y me gusta el fútbol de ataque. Es un fútbol muy atractivo y hace disfrutar a la gente y al jugador".

 

Ficha del jugador

Nombre: José Eduardo Rosa Vale e Castro
Fecha de nacimiento: 13/01/1983
Lugar de nacimiento: Coimbra (Portugal)
Demarcación: Central
Altura: 1,83  

Trayectoria:

Académica Coímbra (03-06)

Atlético de Madrid (06-08)

Deportivo (08-13)