Skip to main content
@RVMOficial Bueno el Rayo es un equipo que me va como anillo al dedo
@RVMOficial Bueno el Rayo es un equipo que me va como anillo al dedo
@RVMOficial Cuadrangular solidario 2015 de veteranos de Rayo, Real, Atlético y Getafe
Presentación de Beñat San José
Despedida de Íñigo Pérez
Comparecencia de Raúl Martín Presa
Raúl Martín Presa en Leipzig