RVM / NOTICIAS

Juan Villar: "Lo vamos a luchar hasta el final" | vídeo

22/06/2020 22:43

Valoraciones para esta canal de Juan Villar analizando su partido y sus dos goles en Riazor y el próximo encuentro en Vallecas ante el Real Sporting.

"Nos quedamos con las sensaciones de la primera parte, que fue muy buena. Luego en la segunda parte, ellos estuvieron muy bien. Tiene buenos jugadores y nos empataron el partido. Con el empate, como se dio la segunda parte nos tenemos que ir contentos. Un punto en un campo complicado como Riazor es bueno, pero dadas nuestras circustancias, que tenemos que sumar de tres en tres nos quedamos un poquito a medias. Contento por el punto y creo que sobre todo por la imagen que dimos en la primera parte, que estuvimos muy bien".

Titularidad y doblete

"Contento sobre todo por volver a ser titular y encontrarme lo a gusto que me encontré. Era mi primer partido como titular con el Rayo y me encontré bien, a gusto, que eso es lo importante para mí y luego los dos goles, pero eso es secundario. Creo que lo importante es que me encontré a gusto con el equipo y tuve la oportunidad de finalizar jugadas".

Play Off

"Estamos muy bien posicionados para poder luchar por algo bonito de aquí al final, por el play off, jugar esa liguilla de ascenso. Creo que tenemos muchas posibilidades y el equipo está muy concienciado. Vamos a luchar por ello y ya cuando estemos en el play off vamos a luchar. Creo que estamos en una posición muy buena. Tenemos una plantilla amplia, que lavamos a necesitar, porque creo que con partidos cada tres días necesitamos de todos los jugadores. Creo que vamos a competir y lucharlo hasta el final".

El jueves ante el Sporting

"Partido muy bonito. Ellos también viene muy bien posicionados en la clasificación. Si ganamos, damos un paso más adelante y dejamos a un rival más descolgado. Creo que va a ser un partido bueno, bonito y espero que consigamos esa victoria".

Gradas vacías

"Al final ese ambiente que hay en los campos lo hemos perdido y nos estamos adaptando a las circustancias que tenemos lo mejor posible. Conseguir la vistoria ante el Sporting sería bonito para que la gente lo disfrutara desde sus casas y sobre todo para nosotros sería muy importante".