RVM / NOTICIAS

Míchel: "Fue un partidazo" | vídeo

22/10/2017 22:59

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en la rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 1 - Sporting de Gijón 1

"Para mí ha sido un partido en general muy bueno. En la primera parte nos hemos equivocado al jugar por dentro, en la segunda hemos jugado más fuera, hemos hecho presión tras pérdida, recuperado y atacado. En cuanto a intensidad, actitud, situaciones de peligro. Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo.
Hemos iniciado muy bien la segunda parte, con muchas opciones, Alex y Baiano dieron profundidad con los piques a espaldas de puntas. Con la incorporación de Aguirre hemos intentado hacer el campo más grande, hacer la progresión mejor, y que fuera defensa de cinco. Son variantes sobre la marcha y en líneas generales, por acierto del portero o errores, no hemos conseguido la victoria. Me voy muy contento con lo que he visto.
Ha sido un partidazo. Desgraciadamente los dos equipos estamos en Segunda, con grandes futbolistas que han hecho más cosas bien que mal. Es un punto para cada uno, se pierden dos. Estoy orgulloso de la afición por cómo han respondido".
 
Raúl de Tomás y su sustitución
"Su cambio ha sido porque necesitábamos meter más oxigeno. Es un jugador que atrae defensas, fija a los centrales, y estoy muy contento con su partido. Hemos querido meter algo diferente, una referencia, y ese ha sido el motivo del cambio".
Dos cambios
"No he visto claro los cambios, había mucha intensidad y estaba la gente muy bien.
Posibilidad de haber alcanzado el liderato
"Era una anécdota bonita. El Sporting también podía ser líder ganando, pero lo más importante son las sensaciones que damos. Veo al equipo muy bien, con la dinámica súper positiva, y es la única manera de lograr un objetivo ambicioso a largo plazo. Ponerse líderes era algo muy bonito e intentaremos que sea en la jornada 42.
Que el equipo esté en buena dinámica es positiva, que la gente lo vea también, pero desde dentro sabemos que si no seguimos no vale nada. Al 60% no ganas. Veo al equipo ambicioso, con motivación, y en líneas generales estoy muy satisfecho en el día a día. Hoy la presión tras pérdida que hemos hecho al Sporting no es nada fácil. Les hemos robado muchos balones en campo rival. Tengo la seguridad y la confianza que iremos a más".