RVM / NOTICIAS

Nery Castillo "Feliz por debutar, triste por el resultado"

Valoraciones de Nery Castillo para este canal tras su debut con el Rayo en Mestalla.

30/09/2013 15:35

Valoraciones de Nery Castillo para este canal tras su debut con el Rayo en Mestalla

"Otro partido que el equipo juega bien, trata de hacer lo que el míster nos pide y las cosas no se dan por errores que cometemos. Tenemos que corregir eso. Si se pierde que sea porque te hagan muchas ocasiones de gol, porque sean mejores. Pero perder así nos deja un poco tristes porque es otro partido más que se lo damos muy fácil al rival. Nos hacen un gol y lo único que hacen es meterse atrás y aguantar el partido".

Identificado con la propuesta de juego

"Estoy muy feliz por el entrenador que tengo. Es un entrenador que va para delante, le gusta jugar al fútbol, le gusta siempre salir a ganar. Es el único entrenador de la Liga que se enfrentó con el Barcelona de igual a igual y los que estamos fallando somos nosotros los jugadores. Estamos cometiendo unos errores que nos están costando muy caro. La idea del míster es la ideal. Corremos, jugamos, tenemos el balón y lo único que nos está faltando es tratar de no regalar a los demás equipos".

Debut con el Rayo

"La verdad es que he trabajado muy fuerte con Víctor, con Julio, con el míster, con el doctor, con todos, que me ayudaron a recuperarme.Pasaban los minutos y estaba muy ansioso por debutar. Feliz por haber debutado y triste por la derrota".

Partido ante la Real Sociedad el sábado en Vallecas

"Es un partido que no se puede pensar ni en empatar. Tenemos que ganar e intentar en ese partido no cometer los errores que nos cuestan caro".