Skip to main content
fútbol base

Resultados de cantera: del 13 al 14 de abril

Nuestros chicos firmaron ocho victorias el pasado fin de semana

www.rayovallecano.es

Jornada vibrante para nuestra cantera que consiguió ocho victorias, cinco lo hicieron como locales y tres como visitantes.

El Rayo Vallecano B recibió el pasado domingo 14 de abril en la Ciudad Deportiva a la A. D. Alcorcón B, un partido que prometía ser intenso debido a la delicada situación que atraviesa nuestro conjunto filial. Los de Jorge salieron a su enfrentamiento con un once inicial formado por Mario, Cáceres, Miguel García, Kevin, Viega, Aitor, Iván Ramos, Becerra, Ybarra, Alex Monerris y Cuéllar, que en los primeros minutos, tras el pitido inicial, generó diversas ocasiones de peligro en área rival. Antes de la finalización de la primera mitad, una gran parada de Mario impidió el gol de los rivales y el partido se fue en tablas a la segunda parte. Mientras el Rayo seguía intentando adelantarse en el marcador, en el minuto 53 del encuentro Álex tuvo una gran ocasión generada por la intensidad con la que el equipo salió en la segunda mitad. Sin embargo, el no poder materializar ninguna jugada provocó que la jornada concluyera con el empate a cero en el marcador que nos daba un punto.

El Juvenil A fue visitante en su enfrentamiento contra el C. D. I. Amistad donde el División de Honor viajó hasta Palencia el pasado domingo, partido correspondiente a la jornada 27 de liga. El encuentro se puso en contra en el minuto 29 cuando los locales hicieron el primer gol a favor y, aunque nuestro Juvenil lo intentaba, no fue hasta el minuto 76 cuando consiguieron poner el empate en el marcador. El gol de David Rodríguez abrió la veda y, minutos más tarde, dimos la vuelta al marcador con un 1-2 a favor. Mientras los locales apretaban en el tramo final del encuentro Iván Alonso puso el 1-3 para el Rayo, consiguiendo con la victoria volver a situarnos en puestos de copa.