Skip to main content
fútbol base

Horarios de cantera: del 13 al 14 de abril

El Rayo B recibirá al Alcorcón el domingo a las 17:00 horas

www.

Siete partidos de nuestra cantera se disputarán este fin de semana en la Ciudad Deportiva, entre ellos, el del Rayo Vallecano B.

El filial volverá a casa esta semana, donde esperará a la AD Alcorcón B el próximo domingo a las 17:00 h. El equipo llega a este encuentro estando en una situación delicada tras sucesivas jornadas sin lograr sumar, por lo que el enfrentamiento contra el Alcorcón será crucial para poder salir de la zona de descenso. Ambos conjuntos han disputado 19 rivalidades, donde destacan cinco victorias, siete empates y siete derrotas para el Rayo. En el último partido frente al cuadro alfarero, los de Jorge no pudieron sumar, siendo derrotados en Santo Domingo por un 3-1.

Por su parte, el Juvenil A disputará el próximo domingo su partido como visitante frente al C. D. I. Amistad, encuentro que tendrá lugar a las 12:00 h en Palencia, en los Campos del Club Internacional. El equipo de Toni llega sexto en la tabla, a tan solo dos puntos del C. F. Getafe y de los puestos de Copa, tras perder en su último partido frente al Atlético de Madrid. Además, nuestro División de Honor encara sus últimos cuatro partidos de la temporada, donde lucharán por entrar en esos primeros puestos y disputar la Copa del Rey Juvenil.