RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - FCB Femenino 4

10/02/2019 15:24

Derrota del Rayo Femenino por 0-4 en la Ciudad Deportiva ante el FCB Femenino en un partido en el que las azulgranas fueron claras dominadoras.

Los primeros minutos del Rayo se vieron durante la primera mitad con un buen disparo de Sheila buscando la escuadra catalana que se fue desviado por poco y un remate desde la frontal de Camila que la zaga culé se afanó en que no cogiera puerta.

El Barcelona se hizo pronto fuerte en el área rayista y Alexia marcaría el primero en el minuto 15 tras un buen centro de Pereira. Tan solo un minuto después, Martens rubricaría el segundo, siendo asistida también por Pereira. Con el paso de los minutos las llegadas peligrosas del Barça se fueron sucediendo y Mariona acabaría haciendo el tercero en el 29 con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, se mantuvieron los parámetros y el Barcelona continuó mandando en el juego y la posesión, Ya en el minuto 63, Oshoala hizo el cuarto, nada más salir del banquillo para sentenciar el choque. 

En los minutos finales, el Rayo siguió intentándolo sin suerte, ni la inferioridad numérica del rival en los últimos minutos tras la expulsión de Andressa Alves dio ventaja en el juego a las de Ferreras. Con lo que los tres puntos viajaron a Barcelona. Destacar como nota positiva el redebut de Inma Martínez con la franja en el minuto 81, en sustitución de Sheila.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Sáez, Andújar, Perarnau, Carreño, Mendióroz, Laura Teruel (Jeni, min.45), Pilar García, Sheila (I.Martínez, min.81), Silvia (Oviedo, min.64) y Oriana (Iris, min.68).

FCB Femenino: Paños, Melanie Serrano, Mapi, Van der Gragt, Pereira (Candela, min.59), Kheira, Alexia (Oshoala, min.62), Vicky Losada (Andonova, min.55), Toni Duggan, Martens (Andressa Alves, min.46) y Mariona.

Goles: 0-1 (Alexia, min.15), 0-2 (Martens, min.16), 0-3 (Mariona, min.29), 0-4 (Oshoala, min.63).