RVM / NOTICIAS

Santi Comesaña: "El equipo sacó las ganas de querer ascender" | vídeo

20/02/2018 12:52

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del club.

Valoraciones de Santi Comesaña, para este canal, tras el triunfo 2-3 en el Reino de León.

"No podíamos venir a jugar con la Cultural, que es un equipo que está abajo pero que solo ha perdido ante el Sporting en casa, y creernos que íbamos a ganar fácil. La primera parte fue muy buena, robábamos y saliamos. Tuvimos un poco más la pelota, pero también es verdad que ellos juegan muy bien y nos cansaron mucho durante toda la primera parte. Al final de la primera parte, se notó un poquito el cansancio y ya a la segunda se notó más".

"Después de cómo se dio el partido, de ir ganando, de que nos empataran... pues sacamos esas ganas de ascender, de querer estar arriba y marcamos el tercero y ya luchamos hasta el final para aguantar el resultado".

Jornada de resultados favorables

"Son tres puntos importantísimos, porque nos quedamos a cinco del Huesca y si les ganamos ya... importantísimos. Hemos tenido resultados muy buenos, menos el Granada que le remontó al Córdoba, el resto muy bien".

Sensaciones personales

"Muy bien, tuve estos dos partidos que no jugué, pero es normal. El equipo después del susto llega y gana contra el Lorca 5-1 y normal que no juegue. Hay que darle continuidad a todo el mundo. Ahora me tocó jugar y bien, contento sobre todo por ganar".

Mensaje a los rayistas

"Muchísimas gracias. Esta victoria va por ellos y si nos quedamos al final sufriendo como locos y defendiendo el resultado en parte es por ellos".