RVM / NOTICIAS

Trejo: "En el Rayo me siento como en casa" | vídeo

Trejo Rayo Vallecano 2020

29/12/2017 21:16

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Óscar Trejo para este canal tras rubricar su renovación hasta el 30 de junio de 2020.

"Me siento muy feliz. Primero agradecerles al Club la confianza, al cuerpo técnico, al presidente, a Cobeño... y bueno como ya dije, hace seis meses elegí este club teniendo otras opciones y la verdad que no me arepiento. Esperemos que podamos conseguir el objetivo que tanto deseamos y feliz de terminar 2017 con la renovación".

El Rayo en su carrera

"Es muy importante. Ya dije en 2010 que era un Club en el que me sentía muy cómodo y querido y tuve la mala suerte de no poder seguir. Ahora, como la decisión la tengo yo, y ningín club, la hemos tomado con mi familia. Primero, por lo que te digo, en el Club me siento como en casa y la ciudad es hermosa y es un combo muy bueno".

¿Qué objetivos se marca?

"Seguir mejorando, porque soy muy autocrítico. Tratar de ayudar al equipo, como venimos haciendo y que todos poniendo nuestro granito de arena podamos ayudar a que el equipo vuelva a Primera División".

Mensaje a los rayistas

"Agradecerle el cariño de siempre, desde que llegué. Así que espero poder devolverles todo el apoyo y el cariño jugando bien, sacrificándome por el equipo y defendiendo los colores del Rayo como vengo haciendo".