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CAMPAÑA DE ABONADOS 2024/25 | El primer Rayo que dura cien años

El plazo para la renovación de abonos, tanto online como presencial, comenzará el 31 de julio.

www.rayovallecano.es
 

Los abonos del Rayo Vallecano dan derecho a presenciar:

Los 19 partidos de LaLiga EA Sports del primer equipo en el Estadio de Vallecas. En caso de jugarse, el primer partido de Copa de S.M. el Rey que el Rayo Vallecano dispute en esta temporada como local. También se incluyen los partidos de los equipos de cantera del club, del Rayo Femenino y del Rayo Femenino B que se disputen en esta temporada como local (hasta cubrir aforo).

ABONO PEKE: Se realizarán de forma presencial en la taquilla del Estadio de Vallecas desde el 31 de julio al 30 de septiembre, en horario de apertura de taquillas, exceptuando los días en que las taquillas estén habilitadas para la venta de entradas de partidos.

RENOVACIÓN DE ABONOS:

FASE 1: EXCLUSIVAMENTE RENOVACIÓN ONLINE. (RECOMENDADO)

A través de la PLATAFORMA habilitada en www.rayovallecano.es

Desde el 31 de julio a las 9:00 horas hasta el 7 de agosto a las 23:59 horas.

Para su renovación hará falta, el abono de la temporada 2023/24 y cumplimentar los datos que sean requeridos por la plataforma. Pago único.

La recogida del abono se realizará del 16 al 26 de agosto, ambos inclusive, de 10:00 a 21:00, excepto sábados y domingos, cuyo horario será de 10:00 a 19:00 horas. El día 27 de agosto se podrá realizar la recogida del abono de 10:00 a 18:00 horas en las taquillas que se habilitarán a tal efecto en el Estadio de Vallecas, y que se informarán en la página web del club. Necesario presentar justificante de renovación.

FASE 2: RENOVACIÓN PRESENCIAL

En la taquilla central del Estadio de Vallecas, del 31 de julio al 13 de agosto, ambos inclusive, de 10:00 a 21:00 horas, excepto sábados y domingos, en los que el horario será de 10:00 a 19:00 horas. Pago único.

Las personas que formalicen el abono de manera presencial deberán presentar el DNI y rellenar un formulario que les será entregado en las taquillas del club. Las personas que formalicen el abono de una tercera persona deberán llevar una autorización expresa y una copia del DNI de la persona a la que se le formalice el abono.

FASE 3: RENOVACIÓN CON CAMBIO DE LOCALIDAD

Aquellos abonados que deseen cambiar su localidad podrán hacerlo del 14 al 16 de agosto, ambos incluidos, de 10:00 a 22:00 horas.

Las personas que formalicen el abono de manera presencial deberán presentar el DNI y rellenar un formulario que se les entregará en las taquillas del club. Las personas que formalicen el abono de una tercera persona deberán llevar una autorización expresa y una copia del DNI de la persona a la que se formalice el abono.

Los abonos PEKES que pasen a ser INFANTILES tendrán que realizar el cambio en esta fase.

A partir del 17 de agosto, el Rayo Vallecano dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas.

FASE 4: ABONOS NUEVOS. PERSONAS INSCRITAS EN LISTA DE ESPERA

Debido a que el Rayo Vallecano de Madrid SAD tiene completado el cupo actual de abonados por la capacidad de su estadio, esta fase se llevará tan solo a cabo en caso de que se hayan producido bajas en las fases anteriores, saliendo a venta solo los abonos liberados.

Las personas inscritas en lista de espera deberán confirmar en la PLATAFORMA habilitada en www.rayovallecano.es que siguen manteniendo interés en adquirir un abono, entre el 12 de agosto a las 9:00 horas y el 16 de agosto a las 23:59 horas.

Tras la confirmación de la lista de espera y una vez que se conozca el número de abonos liberados, se comunicará hasta qué número de la lista de espera se realizarán los abonos.

Las personas que obtengan el abono podrán formalizarlo y recogerlo los días 19, 20 y 21 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas, previa presentación del resguardo de la lista de espera.

FASE 5: ABONOS NUEVOS. RESTO DE PERSONAS

En caso de que quedaran abonos libres y disponibles tras las fases anteriores, se pondrán a la venta al público en las taquillas del Estadio de Vallecas los días 22 y 23 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas.

CONDICIONES GENERALES:

Los abonos solo serán transferibles dentro de la misma categoría en el Estadio de Vallecas.

Los abonos no serán transferibles para el acceso a la Ciudad Deportiva, siendo necesario mostrar el abono y el DNI en el acceso.

El uso fraudulento del abono, el mal uso del abono en la cesión del mismo, o el uso del abono por una persona de distinta edad a la categoría correspondiente, habilitará al Club para su retirada sin derecho a devolución ni reintegro económico.

ABONOS PEKE: nacidos desde 2020 (incluido) No dan derecho a localidad en el Estadio | ABONO INFANTIL: nacidos entre 2011 y 2019 (incluidos) | ABONO JOVEN: nacidos entre 2000 y 2010 (incluidos). ABONO ADULTO: nacidos desde 1960 a 1999 (incluidos) | ABONO TERCERA EDAD: nacidos hasta 1959 (incluido).

Cualquier duplicado de abono tiene un coste de 10€.

Para la renovación del abono o para la adquisición de abonos nuevos, será necesario rellenar previamente íntegramente un formulario que se facilitará por el club, por lo que la comunicación de datos falsos para la renovación de los abonos, ya sea a través de la plataforma online o de manera presencial, comportará la inmediata cancelación por parte de Rayo Vallecano de Madrid, SAD del abono tramitado, sin derecho a devolución total ni parcial del precio satisfecho.

Las personas que formalicen el abono de manera presencial deberán presentar el DNI y rellenar un formulario que les será entregado en las taquillas del club.

Las personas que formalicen el abono de un tercero deberán llevar una autorización expresa y una copia del DNI de la persona a la que se le formalice el abono.

El portador del abono, en su condición de espectador presencial de una competición deportiva oficial de ámbito estatal, se somete inexcusablemente al contenido de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan y permanezcan en el Estadio de Vallecas. Su inobservancia o incumplimiento, dará derecho al Club a la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, que pueden llegar a conllevar la cancelación del abono sin derecho a devolución total ni parcial del precio satisfecho.