Así concluyó el compromiso internacional del mes de marzo
Balliu, Ratiu y Pathé Ciss participaron y sumaron con sus respectivas selecciones
www.rayovallecano.es
Durante este parón de selecciones se ha producido tres victorias de los jugadores internacionales. Albania, Rumanía y Senegal lograron ganar uno de sus dos respectivos encuentros.
Albania tropezó el primer partido ante Inglaterra y venció a Andorra en la segunda fecha. La selección de Balliu no pudo sumar ante los subcampeones de la pasada Eurocopa tras perder por dos a cero. Sin embargo, en el partido contra la selección andorrana ganó por 3-0 con goles de Myrto Uzuni y Rey Manaj por partida doble. Iván Balliu disputó los 90 minutos de cada partido. Con esta suma de tres puntos en total, la selección albanesa se estrena ocupando la segunda posición a tres puntos del líder.
En cuanto a Rumanía, perdió por la mínima ante Bosnia y Herzegovina y venció a San Marino sumando tres puntos en total. En el primer partido la selección rumana tropezó ante la selección bosnia por 0-1. En la segunda fecha, el conjunto de Andrei Ratiu logró la victoria ante San Marino por 1-5 con tantos de Michele Cevoli en propia meta, Mihai Popescu, Razvan Marin, Ianis Hagi y Denis Albec. Ratiu disputó los 180 minutos en total. Con esta victoria, Rumanía se coloca segunda a tres puntos del líder.
Senegal sumó un total de cuatro puntos tras empatar con Sudán y vencer a la selección de Togo. En el primer partido, la selección de Pathé Ciss empató a cero contra la selección de Sudán. En el segundo partido, Senegal venció a Togo por 2-0 tras anotar en propia meta un jugador de Togo y, dspués, Paper Matar Sarr. Pathé Ciss gozó de pocos minutos con los leones, saliendo en el minuto 86 del último encuentro. Una vez finalizado este parón de selecciones, Senegal ocupa la segunda posición a un punto del líder y empatado a puntos (12) con Sudán.
Los rayistas regreserán con sus selecciones en el próximo compromiso internacional, en la segunda semana de junio.