BK Häcken 2-2 Rayo Vallecano
Derrota del Rayo en el segundo partido de Conference League.
Empate 2-2 del Rayo Vallecano ante el BK Häcken en un encuentro que se decidió en el minuto 102 con un gol de penalti de Andrei Ratiu.
El Rayo Vallecano viajaba hasta Gotemburgo en su primer partido de Conference League lejos de Vallecas. Los de Íñigo salieron al partido un tanto dubitativos, de ahí que llegaran las primeras ocasiones para el BK Häcken en las botas de Svanbäck y Andersen, que salvaba Batalla con grandes intervenciones. A pesar de ello, en el minuto 14, era el Rayo el que se adelantaba en el marcador. Álvaro aprovechaba una gran asistencia de Camello para hacer el primero de la noche. En los últimos minutos de la primera mitad, Lindberg hacía el empate a uno con un disparo ajustado al palo.
En la segunda mitad, Íñigo Pérez introdujo en el terreno de juego a De Frutos; pero la tónica del partido no cambió. En los primeros minutos del segundo tiempo, Brusberg le daba la vuelta al marcador logrando el 2-1 (min. 54). Tras introducir en el campo a Alemäo, Pedro Díaz y Fran Pérez, se sucederían las ocasiones para empatar el partido. Primero fue Pacha, con un remate al larguero y unos minutos después el disparo de Pedro Díaz se marcharía por poco. En el minuto 86, fue De Frutos quien, de volea, estuvo a punto de anotar. El propio De Frutos fue protagonista de una caída en el área en el minuto 89 que el colegiado no consideró como penalti. Fran Pérez disfrutó de la una nueva ocasión, pero su disparo se perdió por encima del larguero. La locura llegó en los minutos finales, cuando el colegiado, tras revisión del VAR, señalaba penalti sobre Álvaro. Ratiu cogió el balón y lo introdujo en el fondo de la red para conseguir el empate.
























