La cantera firmó un fin de semana casi perfecto, donde nuestros equipos sumaron en los 13 partidos disputados, con un total de 11 victorias y tan sólo dos empates.
El Rayo B recibió el pasado domingo a un rival directo en la clasificación: Las Rozas CF. Ambos equipos peleaban por el quinto puesto que marca la disputa de los Playoff de ascenso al final de la temporada. Durante los primeros minutos los nuestros aprovecharon las contras para llegar al área rival, pero ninguna ocasión terminó con el ansiado gol que abriera el marcador. En el minuto 37 se adelantó Las Rozas con el tanto de Quivira, dejando así la corta distancia en el marcador a favor del conjunto visitante en la marcha a vestuarios. Los de Jorge salieron a la segunda mitad con un notario cambio; y es que fue en los últimos 45 minutos de juego cuando nuestro filial sentenció el encuentro con la victoria. Guzmán fue el encargado de poner el empate en el minuto 63 y Álvaro, de darle la vuelta al contador con otro tanto en el 81. Sin embargo, el partido concluyó con un tres a uno en el que valdría, por último, el gol de Losada poco antes del pitido final. La remontada en casa da a los nuestros la confianza suficiente para visitar al líder el próximo sábado y seguir peleando en la parte alta de la tabla clasificatoria.
El Juvenil A fue el anfitrión de la décima jornada del Grupo V de División de Honor frente a la AD Alcorcón. Como locales, los de Toni buscaron tener el balón, consiguiendo hacerse con la posesión en los primeros minutos de juego aunque sin crear verdadero peligro al rival. En la primera mitad del partido, las ocasiones no llegaron hasta los últimos instantes, en los que el Alcorcón se acercó a nuestra área sin suerte de cara a portería. Con el empate a cero en el marcador, el partido se marchó al descanso. La misma tónica se mantuvo durante la segunda parte: igualdad e intensidad. Un cambio en nuestras filas fue el detonante de la victoria: Kawecki, en el medio del campo, logró dar aire distribuyendo el juego. Tanto fue así que en el minuto 87, al borde del término, el propio Kawecki mandó al fondo de la red un disparo que hizo sumar a nuestro Juvenil los tres puntos de la jornada. La victoria nos mantiene en el segundo puesto con cuatro puntos sobre el siguiente clasificado. Los nuestros logran seguirle el ritmo al líder -Atlético de Madrid-, a quienes visitarán en la próxima jornada de liga.