Importantísima victoria del Rayo B ante el CF Pozuelo en el Valle de las Cañas que supone la consolidación de los de Dongil en los puestos de playoff. Partido de muy pocas ocasiones en el que el filial aprovechó la mejor ocasión para llevarse los tres puntos.
Durante la primera mitad, ambos equipos se tantearían y repartirían la posesión del balón. En el minuto 18, el guardameta local sacaría una buena mano a Álvaro Juan en un libre directo. Sería una jugada individual de Marc, con recorte a la defensa y al portero, decantaría la balanza a favor de los vallecanos, minuto 20.
Por su parte el Pozuelo lo intentaría con un par de disparos de Bonilla.
Ya en la segunda parte. los locales apretaron más, sobre todo a balón parado. Santa la tuvo en un córner que se marchó desviado por poco en el 59, pero los rayistas, muy cerrados en defensa, pudieron sentenciar cuando el partido expiraba con otro tiro de Álvaro Juan.
Los cinco minutos de descuento fueron los mejores del rival. Cuéllar y Palacios la tuvieron ante Merino, pero el Rayo tiró de casta y finalmente los tres puntos se fueron a Vallecas.