Contundente y trabajada victoria del Rayo B en el Valle de las Cañas ante el CF Pozuelo por 1-5, este resultado sitúa a los de Dongil más cerca del objetivo de quedar entre los tres primeros puestos de la clasificación.
Primera mitad en la que el choque estuvo muy igualado, sobre todo en los primeros minutos, pero en el que la balanza se inclinaría del lado franjirrojo, ya que en el minuto 3, Marc Echarri sería derribado en el área y el colegiado pitaría la pena máxima. Sería el propio nueve del filial quien materializaría el penalti.
El Pozuelo trató de conseguir en el empate. Óscar y Mompre tuvieron dos ocasiones que se fueron por encima del larguero., pero en el minuto 20 el Rayo B volvería a acertar de cara a portería y Aguirre haría el 0-2, tras un pase en profundidad de Manu Navarro.
El gol hizo mella en el conjunto local y en el 33 Rubén de Tomás haría el tercero, tras una preciosa combinación con Marc.
Ya en el segundo acto, el Pozuelo acortaría distancias. Nada más reanudarse el choque, Sergi haría el 1-3. El tanto daría alas al Pozuelo y al menos el primer cuarto de hora de la segunda mitad transcurriría en el área rayista, con Roberto teniendo que intervenir y los franjirrojos muy solidarios de nuevo en defensa.
En una contra, Marc haría el 1-4 (min.76) La posesión de balón volvería a equilibrarse y poco a poco los vallecanos se irían haciendo fuertes en los minutos finales. Kevin y Marc pudieron hacer el quinto, pero sería en el descuento cuando llegaría la manita. Manu Navarro conseguiría quedarse solo en la frontal, recortar y hacer el 1-5, para que todo el equipo explotara en una piña final.