Skip to main content
club
Comida de directivas

Comida de directivas del Rayo Vallecano y el RCD Espanyol.

Las directivas del Rayo Vallecano y el RCD Espanyol almorzaron este domingo en el Mesón Txistu en las horas previas al partido de Liga que medirá en el Estadio de Vallecas a ambos clubes.

Los presidentes de ambas instituciones, Raúl Martín Presa y Joan Collet, presidieron el acto.