Comida de directivas del Rayo Vallecano y el RCD Espanyol.
Las directivas del Rayo Vallecano y el RCD Espanyol almorzaron este domingo en el Mesón Txistu en las horas previas al partido de Liga que medirá en el Estadio de Vallecas a ambos clubes.
Los presidentes de ambas instituciones, Raúl Martín Presa y Joan Collet, presidieron el acto.