Este viernes tuvo lugar, en el Mesón Txistu, la comida de directivas del Rayo Vallecano y del Athletic Club de Bilbao en las horas previas al partido de Liga que medirá a ambos clubes, desde las 21:00 horas, en el Estadio de Vallecas.
El acto fue presidido por los presidentes de ambas instituciones.