Skip to main content
primer equipo

GCS, nuevo patrocinado del Rayo Vallecano

La empresa aeronáutica, situada en el barrio de Vallecas, se une a la familia de patrocinadores del Rayo durante esta temporada.

www.rayovallecano.es

El Rayo Vallecano y GCS han firmado un acuerdo que convierte a la empresa vallecana en nuevo patrocinador del Club durante la presente temporada.

GCS es una compañía dedicada a proyectos de ingeniería, servicios y regulación en el sector aeroespacial. Fundada en 2021 y establecida en el barrio de Vallecas, cuenta con una plantilla especializada para cada proyecto que se encarga de dar un servicio lo más personalizado posible para satisfacer las demandas de cada cliente.

Este nuevo patrocinador tendrá presencia en la manga de la equipación de juego del primer equipo masculino, femenino y del filial. En el acto de firma estuvieron presentes José María Sardá, vicepresidente del Rayo Vallecano; y Sergio Vázquez, Responsable de Relaciones Institucionales de GCS.

“Hemos elegido al Rayo Vallecano porque, al igual que nuestra empresa, está en constante crecimiento; pero manteniendo los valores y sin perder de vista sus raíces”, afirmó Sergio Vázquez. “Esta colaboración seguro que nos hace más grandes a ambas entidades y esperamos poder contribuir en el esfuerzo de los distintos equipos del Rayo Vallecano”.

“Para nosotros es un orgullo contar con una empresa local con estatus internacional para que colaboren y participen de la familia Rayo Vallecano, especialmente teniendo su sede en el barrio”, comentó José María Sardá. “Les damos la bienvenida y deseamos seguir creciendo juntos”.