Este fin de semana se vivirá mucho fútbol en la Ciudad Deportiva. Ocho categorías inferiores del Rayo Vallecano disputarán sus respectivos encuentros como locales: el Juvenil A, Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A, Benjamín A y Benjamín B.
El Rayo B se enfrentará al Cala Pozuelo como visitante este domingo 17 de noviembre a las 11:30h. El conjunto de Jorge Vallejo llega al partido con la motivación alta, los rayistas suman cuatro victorias consecutivas que les han impulsado a acercarse a las dos zonas privilegiadas de la tabla. Nuestro filial viene de imponerse por 0-3 al Leganés B, en un partido que dominó de principio a fin. Debido a las buenas sensaciones que el Rayo B está mostrando, se posiciona tercero con seis victorias, un empate y tres derrotas. En el lado local, el Cala Pozuelo recibirá a nuestro filial después de empatar a uno contra México FC y ocupando la 13ª plaza con dos victorias, seis empates y dos derrotas. Cabe destacar que nuestro próximo rival es un equipo fuerte en casa, por lo que -pese a la diferencia en la tabla- será un partido que exigirá al máximo a nuestro filial.
En la División de Honor Juvenil, el Rayo Vallecano recibirá al Móstoles URJC en la Ciudad Deportiva el domingo 17 de noviembre a las 13:30h. Nuestro juvenil recuperó la buena dinámica y suma dos victorias consecutivas, la última frente a Las Rozas por 1-2. Este fin de semana los rayistas tendrán entre ceja y ceja seguir sumando victorias para seguir en la pelea por entrar en los puestos de la Copa del Rey Juvenil. En este momento son sextos con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En la situación del rival, el Móstoles URJC no está pasando por una buena dinámica, con una victoria y nueve derrotas son penúltimos en la clasificación. No obstante, el conjunto de Pedro Buitrago perdió por la mínima contra el Leganés en un partido muy disputado y reñido que se decidió en los últimos compases del encuentro.