Skip to main content

Información para los rayistas en Bratislava

www.rayovallecano.es

El ŠK Slovan Bratislava nos ha comunicado, en la reunión previa al partido de mañana, que aquellos aficionados rayistas que hayan adquirido localidades fuera de la zona visitante, serán finalmente reubicados en un sector adicional al ya preestablecido para nuestros seguidores.

Además recordamos las siguientes informaciones que nos transmite el club local:

Habrá un servicio de lanzadera gratuito y dedicado para los aficionados del Rayo Vallecano desde el centro de la ciudad hasta el estadio en la tarde del día de partido. El punto de encuentro será en Zupne namestie (https://maps.app.goo.gl/sbKmtdZ7HTZmsHyQ8), desde donde el servicio de autobuses comenzará a las 16:00. Abriremos el sector de aficionados visitantes a las 16:45, es decir, 30 minutos antes de la apertura oficial del estadio, para permitir un tiempo de acceso suficiente.

Los aficionados del Rayo Vallecano deberán utilizar estos autobuses, ya que les llevarán directamente al punto de entrada de su sector. No está permitido por la policía realizar ningún corteo de aficionados ni movimientos similares de grandes grupos, y existe tolerancia cero con el uso de pirotecnia, tanto en la ciudad como en el estadio.

También habrá autobuses lanzadera disponibles después del partido.

Para aquellos aficionados que lleguen en coche o para cualquier autobús que deje aficionados en el centro, recomendamos el siguiente aparcamiento: https://maps.app.goo.gl/ZXp5tbMLkH37kuCd6. Estará protegido por la policía. Desde este lugar deberán acudir al punto de encuentro.

Se insta a los aficionados visitantes a evitar caminar en las inmediaciones del estadio donde se congregarán los aficionados locales, especialmente en la fan zone situada detrás del Sector C (en el lado opuesto del estadio respecto al sector visitante).