Rueda de prensa de Íñigo Pérez tras el Rayo Vallecano 0 - Sevilla FC 1.
"Mi cabeza está en el gol recibido, que es la única forma en que me voy a quedar satisfecho conmigo mismo. Nos adaptamos, no ponemos excusas. Es la única forma de avanzar en lo que no hacemos bien. Perder duele. Somos un grupo muy bueno y lo pasamos juntos. El mensaje es claro: mejorar en lo que no hemos hecho bien".
Conference League. "Jugar el jueves es una oportunidad. Necesitamos la victoria por lo anímico y para que a San Sebastián vayamos con la sensación de que sabemos ganar".
Cinco puntos. "Debemos exigirnos más. Si nos quedamos con los estándares de calidad antiguos, no nos va a dar para quedarnos en Primera. Menos en El Sadar, hemos merecido más. No solo son aspectos defensivos, también ofensivos. Debemos insistir, sin excusas. Tenemos cinco puntos y son muy pocos. Hay que ocuparse de ellos. Hay que ir a la verdad, no mentirse y buscar el nivel de excelencia del año pasado. El vestuario está en silencio, tratando de digerir esta derrota".
Errores puntuales. "No hay muchas cosas malas en este primer tramo de temporada. Si queremos progresar en las dos competiciones, debemos autoexigirnos todavía más. Es difícil, porque es difícil que este grupo de jugadores entrene mejor y se relacione mejor. La falta de acierto es donde también incido mucho, pero hay que tener más regularidad en el juego, ser más dinámicos, más activos en el ataque y si no hay nadie al remate, tenemos que chutar. No hay que ponernos excusas."
Isi. "Lo que ocurre con Isi es que el año pasado hizo un año excelente. Esta temporada tiene una persona que le sigue por todo el campo. Azpilicueta en la primera y Marcao en la segunda. Quiere decir que ahora te va a costar y que en el pasado lo has hecho muy bien. Mentalmente es muy fuerte, esperamos que sigamos viendo buenas versiones de Isi".
De Frutos. "Jorge en los partidos anteriores tuvo una microrrotura muscular, ha estado a un nivel muy alto. El entrenador debe cuidarlo".
Afición. "Ayer vimos colas muy grandes para sacar el abono de la Conference y hoy también. Debemos aprender de ellos, a nosotros nos cuesta digerir la derrota y en cambio ellos salen, hacen cola y gastan su dinero por nosotros. Les tenemos que demostrar que estamos con ellos".