Nueva sesión de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este domingo en Cornellá-El Prat.
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva con duro trabajo físico sobre el césped en diferentes circuitos con finalización con balón cara a puerta.
En el apartado de nombres propios José Carlos y Jonathan Viera estuvieron al margen del grupo. Viera sufre rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo con un tiempo estimado de baja 4 semanas.
Tras el entrenemiento la primera planrtilla almorzó en las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva. Mañana, nueva sesión desde las 18:00 horas en el Estadio.