Jornada de trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva cara al partido en Villarreal.
Nuevo entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de Liga del próximo sábado en el Madrigal ante el Villarreal.
Entrenamiento desde las 09:30 horas con circuito de diferentes ronos para comenzar, trabajo de la presión y la transición, fútbol en espacio reducido y lanzamientos a puerta para finalizar.
En el apartado de nombres propios Saúl entrenó con normalidad, mientras que Viera, Saballs, José Carlos y Nery Castillo continuaron al margen del grupo con sus respectivas recuperaciones. Isi estuvo, de nuevo, a las órdenes de Paco Jémez.
Mañana, vuelta al mismo escenario en sesión vespertina.