Skip to main content
primer equipo
Plan semanal: del 4 al 10 de diciembre

El equipo volvió a los entrenamientos el lunes para preparar la eliminatoria de Copa frente al Yeclano.

www.rayovallecano.es

El Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos este lunes para preparar el partido de segunda ronda de copa del Rey frente al Yeclano Deportivo (miércoles, 12:00 horas). Los de Francisco tendrán una sesión más el martes (10:30 Ciudad Deportiva, puerta abierta) antes de desplazarse a Murcia.

Tras el partido de Copa del Rey, el equipo descansará el jueves y volverá al trabajo el viernes, ya a puerta cerrada, para preparar el partido frente al Celta de Vigo (lunes, 11 de diciembre, 21:00 horas).