Skip to main content
femenino

Presentación IV Trofeo Femenino Villa de Vallecas y partido solidario por el deporte adaptado inclusivo

Los partidos se disputarán el 21 de diciembre en el Estadio de Vallecas desde las 10:00 horas. La entrada tendrá un precio de tres euros y el importe se destinará a causas beneficas.

www.rayovallecano.es

Rayo Vallecano de Madrid SAD, en colaboración con Fundación Rayo Vallecano, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, y a su vez con la colaboración de la asociación Manantial y la Parroquia San Juan de Dios, han presentado, tanto el IV Trofeo Femenino Villa de Vallecas, como el partido solidario por la inclusión del deporte adaptado que disputará el equipo Genuine de la Fundación Rayo Vallecano y que a su vez también tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Estadio de Vallecas.

El IV Trofeo Villa de Vallecas será un cuadrangular entre Getafe Femenino, Real Madrid, CD Leganés y Rayo Vallecano de Madrid. La primera semifinal empezará a las 10:00 horas, la segunda a las 11:00 horas. Después tendrá lugar el tercer y cuarto puesto y la gran final será a las 13:30 horas. 

El partido solidario empezará a las 16:00 horas y enfrentará al Rayo Vallecano Genuine y al Getafe CF. Será el primer partido Genuine de fútbol-11, ya que es una categoría que suele enfrentar a equipos de ocho jugadores. "La idea es que nuestros chicos Genuine disfruten de un entorno y unas características similares a las de sus ídolos de LaLiga", comentó Doa Abdelrazek, responsable del Rayo Vallecano Genuine.

Las entradas tendrán un precio de tres euros y se podrán adquirir en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas. Los fondos los donará el Rayo Vallecano de Madrid SAD a la Fundación Rayo Vallecano, la cual dentro de uno de sus fines fundacionales los destinará a la Fundación Manantial y a la Parroquia San Juan de Dios.

"El Rayo Vallecano es un gran club que además de jugar un fútbol muy atractivo, se preocupa por el entorno y la vida de los vallecanos", manifetó Carlos González, concejal de Villa de Vallecas.

"Trabajamos para mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental, especialmente la inclusión laboral. Además, Casa Verde es un proyecto para que mujeres con problemas mentales puedan desarrollarse como madres junto a sus hijos. La celebración de este torneo es esencial para poder continuar con estos proyectos", comentó Elena de Marcos, representante de la Fundación Manantial.