Skip to main content
club

Rayo B 0 - AD Torrejón 1

Derrota del Rayo Vallecano B ante la AD Torrejón en la Ciudad Deportiva por 0-1 en la prórroga. En filial termina así una temporada en la que ha competido hasta el último minuto y mantenido las opciones de ascenso intactas, a pesar de las importantes bajas que presentaba.

Los primeros minutos fueron para el equipo de Dongil. Nacho la tuvo con un remate tras centro de Marc que terminó sacando Ignacio

Rubén de Tomás lo intentaría poco después, pero de nuevo el portero visitante evitaría el gol. 

Por su parte, El Torrejón la tendría con dos disparos que se irían muy altos. 

Ya al filo del descanso, Iker pudo hacer un golazo desde muy lejos, pero el esférico se fue rozando el larguero. 

Los primeros minutos del segundo acto fueron para el Torrejón. Ballesteros y Sánchez estuvieron a punto de marcar. Manu Navarro trató de sorprender a Ignacio, pero de nuevo el guardameta del Torrejón evitaría que los rayistas hicieran el gol. 

Ya en la prórroga, ambos equipos lo dieron todo para llevarse la eliminatoria, a pesar del calor y el desgaste físico. En el minuto 108, el colegiado anularía un tanto a López, en el Torrejón, por fuera de juego.

En el 113, Marc remató de volea un buen balón que le llegó por su costado, pero, una vez, más, Ignacio firmaría una gran actuación.

El tanto llegaría en el 117, Magallanes remataría desde el pico del área y el esférico entró cruzado al segundo palo de Roberto, con lo que serán los torrejoneros quienes jueguen las semifinales de cara al ascenso. 

Acta del partido