Trabajada victoria del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva ante el Trival Valderas por 1-0, en un partido muy igualado, que se decidió con un penalti en el minuto 87.
Durante la primera mitad, apenas hubo ocasiones por parte de ambos equipos. En el Rayo B, Villacañas firmó la más clara con un remate desde la frontal que terminó salvando Saavedra con una buena mano. Por parte visitante, fue Losada quien realizó las aproximaciones más destacadas a la portería de Lucho, aunque sin peligro real.
Ya en la segunda mitad, el choque cambió y ambos cuadros gozaron de claras oportunidades para abrir el marcador. En el Trival, Losada siguió siendo el hombre más peligroso, pero dos buenas actuciones de Lucho evitaron el tanto de los de Alcorcón en los primeros minutos del segundo acto. El final del choque fue para el Rayo B. Raúl y Sergio Moreno firmaron una clara doble ocasión tras un buen centro de Mario que se marchó fuera de la portería rival. Fue en el 87 cuando el partido se decidió, después de que el colegiado pitara penalti a favor del Rayo tras un derribo de Bolaños en el área. Mena no perdonó desde los once metros y los tres puntos se quedaron en Vallecas.