Importante victoria del Rayo Vallecano B ante el CD Paracuellos por 2-1 en un partido que se decidió en los minutos finales de penalti y al que el filial llegaba con importantes bajas en ataque.
Durante la primera mitas, lo de Dongil llevaron el control del partido con balón, con más llegada al área rival, pero sin generar peligro real, ya que el CD Paracuellos se mostró muy solidario en defensa. El conjunto visitante, pòr su parte, trató de aprovechar sus acciones a balón para adelantarse, sin éxito.
Al filo del descanso, el Paracuellos dio el susto al filial, con un disparo de falta directa de Acho que se fue lamiendo el larguero.
Ya en la segunda mitad, el Rayo pudo abrir la lata. En el minuto 51, Molina se plantó ante el meta visitante, logrando superarle y marcar a puerta vacía el 1-0.
Los de Paracuellos no se quedaron atrás y el colegiado anuló un tanto a Luiscar por fuera de juego. Poco después Pitu lo intentaría con un remate cruzado que se iría lamiendo el palo.
El Rayo se afanaría en buscar el segundo y Kevin pudo hacerlo con un precioso disparo desde fuera del área, que puso buscando la escuadra, y que terminaría estrellándose en el travesaño, pero en el 77 sería el Paracuellos quien pondría las tablas en el marcador, aprovechando en penalti que materializaría Luiscar.
Con la igualdad en el marcador. Kevin y Molina trataron de conectar en busca del gol de la ventaja. Sería en los minutos finales cuando este último sería derribado en el área y el colegiado pitaría la pena máxima, que Jorge materializaría. Recompensa del central a su buen trabajo durante el choque, con lo que los puntos se quedaría en Vallecas.