Skip to main content
club
Rayo B 3 - CD San Fernando 3

Empate del Rayo Vallecano ante el CD San Fernando por 3-3 en un partido con pocas ocasiones y en el que los errores penalizaron a los de Dongil.

Durante la primera mitad ambos equipos se tantearían y Marc y Alberto tendrían las primera aproximaciones al portal visitante, pero el CD San Fernando se adelantaría en el minuto 8. Un rechace de Mario permitió a Del Barco hacer el 0-1. 

Poco después sería Marc quien pondría las tablas en el marcador con un testarazo. Cuando mejor estaban los de Dongil, buscando el segundo, llegaría el segundo del Sanfer por mediación de Kevin, rematando en una contra (1-2, min.24). 

Cuando se cumplía la media hora de juego, Álvaro Juan corrió por la banda para ponerle un centro perfecto a Marc y permitir al delantero hacer el 2-2 y firmar el doblete. 

Esto no permitió al Rayo B irse al descanso con la igualdad en el luminoso y un minuto después Del Barco se apuntaría el segundo tanto en su cuenta (2-3, min.31).

En la segunda mitad el filial salió mucho mejor que su rival y Diego y Álvaro avisaron al rival con sendos remates que no vieron puerta. Sería finalmente Alberto con un remate desde la frontal del área quien haría el 3-3 definitivo, aprovechando un buen balón de Diego (min.63). 

En los minutos finales, ambos equipos pusieron de su parte para sumar los tres puntos. Por parte rayista, Aguirre, quien salió con una marcha más del banquillo, tendría una buena ocasión que Vargas terminó blocando antes del golpeo. Mario también intervendía para evitar el tanto visitante. Koke cruzó el esférico buscando el segundo palo, pero el cancerbero rayista solventó la situación y los puntos terminaría por repartirse. 

Ficha oficial del acta del partido