club

Rayo Femenino 1 - UDG Tenerife 2

Derrota del Rayo Femenino ante el UDG Tenerife por 1-2, en un partido en el que se adelantaron las vallecanas con un gol de Isadora, pero que Martín Prieto y Mari Jose remontaron, para que las chicharreras sigan soñando con los puestos europeos. 

En el segundo 30 de partido Isadora adelantó al Rayo, posiblemente sea uno de los goles más tempraneros de la competición. La brasileña aprovechó un desajuste defensivo en un balón en largo de Paula Fernández para batir a Noelia Ramos.

 

El equipo trató de buscar el segundo, pero poco a poco las de Francis Díaz se fueron haciendo con la posesión y llegando a la portería de Larqué. Martín - Prieto falló la primera que tuvo, pero la delantera no perdonó en su segunda ocasión e hizo el empate al rematar un centro lateral. (1-1, min.17).

Pisco tuvo el segundo pasada la media hora con un libre directo, pero Patri Larqué lo evitó con una gran mano,

Nada más comenzar el segundo acto, Mari Jose hizo el 1-2. Tras una gran jugada de Ange Koko, que remató de primeras Martín - Prieto, pero que la veterana delantera terminó colando en la portería vallecana. 

El Rayo no bajó los brazos y en el ecuador del segundo acto Isa buscó el doblete, pero Noelia Ramos sacó un buen pie para evitarlo. 

Ya en los minutos finales, Bulatovic no pudo materializar en un mano a mano con la portera canaria, ni Camila hacer valer su puntería en una falta, con lo que los tres puntos volaron a Tenerife

Acta del partido