Skip to main content
club
Rayo Femenino 2 - Fundación Albacete 2

Primera División. Jornada 25

RAYO FEMENINO 2 - FUNDACIÓN ALBACETE 2

Ciudad Deportiva. Domingo 1 de mayo 2016.

#PrimeraDivisionFemenina

El Rayo Vallecano Femenino empató 2-2 ante el Fundación Albacete en un partido en el que generó suficiente juego y ocasiones para haber conseguido la victoria.

Patri Mascaró a pase de Ale abría el haber de las ocasiones locales antes del primer gol. En el minuto 14, Mendi a pase de Saray marcaba de cabeza el 1-0.

Dominio rayista en los minutos posteriores y gol de Ale cerca del descanso para certificar el 2-0.

Y cuando el partido llegaba al ecuador, en el minuto 45, María Arranz recortaba distancias de pena máxima a favor de las visitantes. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60, Leles conseguía empatar el partido subiendo el 2-2 al marcador. A partir de ahí, todo lo puso el Rayo. Patri y Analu firmaron ocasiones muy claras para volver a adelantar a las rayistas, pero el balón no entró.