RAYO VALLECANO 1 - CÓRDOBA CF 2
Estadio de Vallecas. 13 de mayo de 2018. 18 horas
Liga 1|2|3. jornada 39
Derrota del Rayo Vallecano en Vallecas por 1-2 ante el Córdoba CF en un partido que remontaron los andaluces en el segundo tiempo tras el gol inicial de Raúl de Tomás.

Antes de comenzar el encuentro los jugadores rayistas salieron acompañados del equipo franjirrojo de la Liga Genuine y del pequeño Iker.

Además Raúl de Tomás recibió de manos de Felines el premio a mejor jugador del mes de abril en La Liga 123.

La primera mitad comenzó bien para el Rayo. El equipo de Míchel entró mejor al campo generando las primeras llegadas de peligro. Cumplido el minuto 12 llegaría el gol. Raúl de Tomás abría el marcador haciendo gala de su clase, con un remate en el área pequeña en el que esperó con calma un hueco entre el central y Kieszek (min.12).

Con el marcador a favor, el Rayo seguiría generando más peligro y Unai López a punto estuvo de conseguir el segundo poco después, con un remate cruzado.

Trejo y el propio Raúl de Tomás firmarían otras de las claras ocasiones de gol de los vallecanos, que no llegaron a materializarse por poco.

Por parte cordobesista, un remate de Fernández y dos de Aguado, que detendría Alberto, serían lo más destacado.
En la segunda mitad, el Córdoba salió decidido a cambiar el rumbo del choque con un gol que no tardaría en conseguir por mediación de Fernández (min.52)
El Rayo buscó de nuevo la ventaja, destacando un disparo de libre directo de Adrián Embarba que atrapó Kieszek, pero sería el Córdoba quien de nuevo vería portería con éxito y en el 77 Loureiro consiguiendo el 1-2.

Los de Míchel no cesaron en su empeño de volver a ponerse por delante y en los minutos finales Unai López gozaría de dos remates que dentendría Kieszek, con lo que los tres puntos viajarían a Córdoba.


Así vivimos el minuto a minuto del partido a través de la cuenta oficial del Club en Twitter @RayoVallecano