Remontada en Vallecas con goles de Mumin, Andrei Ratiu y Unai López.
www.rayovallecano.es
Gran victoria del Rayo Vallecano, la primera en casa en esta temporada, tras imponerse al Club Atlético Osasuna por 3-1.
Encuentro en el que el conjunto de Íñigo Pérez tuvo que remontar el tanto inicial visitante marcado por Raúl García en el minuto 26. Camello, Trejo, Álvaro García y Bryan Zaragoza serían los encargados de firmar las mejores ocasiones de un primer acto en el que el Rayo no encontró el camino del gol.
En la segunda mitad, todo cambiaría muy pronto. Golazo de Abdul Mumin en el minuto 49 que abriría la puerta a la remontada franjirroja. Grandes minutos con oportunidades claras para Camello, De Frutos e Isi Palazón, en lo que sería el preámbulo al 2-1 rubricado por Andrei Ratiu en el 66'.
El Rayo seguiría buscando ampliar la renta en los siguientes minutos, aunque Osasuna buscaría el empate con un remate al palo de Rubén Peña en el 82'. Ya en el descuento, una enorme jugada individual de Unai López terminaría con una gran definición para el definitivo 3-1. Triunfo con los debuts esta temporada de Sergi Guardiola, A.Batalla y James Rodríguez.