Reparto de puntos entre Carabanchel y Rayo B en un partido de Liga disputado en La Mina que no se decidiría hasta el tiempo de descuento.
En el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante. Máximo equilibrio con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos, con un Rayo B con más posesión en la búsqueda de la profundidad necesaria para hacer daño. Y un gol, el local, marcado por Pradillos en la mejor opción del Carabanchel (1-0, min.36).
En el segundo tiempo el filial saldría decidido a logar el empate generando Alberto y Marc las primeras ocasiones. Calero y Torres darían respuesta con dos buenas opciones de gol en unos minutos en los que el choque se abrió y en el que ambos pudieron variar el electrónico.
Ya en los minutos finales, Alberto buscaría la escuadra en un gran remate que se fue rozando el palo poco antes del tanto franjirrojo. Ya en el descuento, Marc remataba en el área prqueña para subir el que sería el definitivo 1-1 (min.93).