Real Ávila 1 - Rayo Vallecano 2
Victoria del Rayo Vallecano por 1-2 en Ávila, en la prórroga, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
El Rayo Vallecano se clasificó para los dieiseisavos de final de Copa del Rey tras imponerse al Real Ávila, por 1-2, en la prórroga.
Difícil y disputado partido en el Adolfo Suárez que comenzó tras el homenaje de ambas instituciones a Felines, Chino Zapatera, Argenta, Lorenzo Benito, Brotón y José María Jiménez que formado parte de ambos equipos a lo largo de su historia, con la entrega de una camiseta de cada club a cada uno de ellos.
Ya sobre el césped, la primera mitad vio como los sistemas defensivos se impusieron a los ataques.
En el segundo tiempo, Carlos Pascual abría el marcador en el minuto 50 a la salida de una jugada de estrategia (1-0).
Fran Pérez y De Frutos serían los primeros en firmar ocasiones claras ante la meta abulense en un tramo de partido en el que el conjunto de Íñgo Pérez buscó con todo el tanto del partido. Fruto de la inisitencia, llegaría el gol. Ya en el minuto 93 Isi cazaba un rechace dentr del área para firmar las tablas y mandar la eliminatoria a la prórroga.
En el tiempo de añadido ambos conjuntos intentaron no llegar a la suerte final de los penaltis. En el minuto 199, Álvaro García conseguía el 1-2 tras remater de cabeza un centro de Jorge de Frutos.