El mes de marzo se ha estrenado con seis victorias, un empate y cinco derrotas durante la jornada de este pasado fin de semana. Los equipos que han conseguido los tres puntos son: Rayo B, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B.
El Rayo B logró vencer al C.D El Álamo por 2-4 tras una gran actuación de Sergio Alonso por su hat-trick. El partido comenzó con el primer tanto del protagonista del domingo a los cinco minutos de juego para adelantar a los rayistas. Transcurrieron otros cinco minutos para que Becerra convirtiera el segundo gol para el conjunto de Jorge Vallejo y aumentar así la distancia en el marcador. El gran comienzo de juego del Rayo se vio reflejado en el resultado, a los 15 minutos Sergio Alonso materializó su doblete y los visitantes ya iban 0-3. Poco antes de finalizar la primera mitad, Sergio Alonso cerró su hat-trick con el 0-4. En el ecuador de la segunda parte, El Álamo recortó distancias con su primer gol y a los pocos minutos los locales cerraron el resultado con un 2-4. Con esta suma de tres puntos el Rayo B sigue fortaleciendo esa segunda posición y recorta tres puntos al líder. El próximo rival será el Real C.D Carabanchel en la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.
El Juvenil de División de Honor cayó ante el Real Valladolid por 2-3. Los visitantes se adelantaron en la primera parte, pese a la desventaja en el marcador, los rayistas lucharon por conseguir empatar el encuentro. Sin embargo, los pucelanos volvieron a golpear sobre la mesa anotando el 0-2. No todo estaba decidido, el Rayo Vallecano en cuatro minutos empató el partido por obra de un doblete de Borrella. Pese al esfuerzo realizado por los locales, el Real Valladolid se llevó lo tres puntos al filo del pitido final. Con esta derrota en casa, el Rayo ocupa la sexta plaza empatado a puntos con el Burgos CF. La próxima cita del Rayo será como visitante contra la A.D Alcorcón.