La penúltima jornada del año no pudo acabar de mejor manera para nuestra cantera: nuestros chicos firmaron un total de diez victorias, un empate y tan solo un tropiezo.
El Rayo B empató en su visita al CD Canillas, por un gol de los visitantes en los minutos de descuento al final del partido. Los locales dominaron desde los primeros compases del encuentro, pero los de Jorge se mostraron férreos en defensa y mantuvieron el marcador sin goles hasta el descanso. Poco después de que se cumpliera la hora de juego, Ybarra se encargó de abrir el marcador con un disparo de primeras desde fuera del área para poner el cuarto tanto en su cuenta particular en lo que va de competición. El gol y la ventaja impulsó a los nuestros, que empezaron a destacar por encima de los locales. Sin embargo, un penalti en el tiempo añadido a favor del Canillas cambió el resultado del partido que concluyó con el empate a uno y el reparto de puntos. Nuestro filial se medirá el próximo fin de semana a Las Rozas CF en la Ciudad Deportiva.
El Juvenil A venció por 3-2 al Rayo Ciudad Alcobendas en la Jornada 15 de la División de Honor. Los nuestros saltaron al terreno de juego con las ideas claras y en el temprano minuto 11 se adelantaron gracias al gol de Iván Alonso en un saque de córner. El gol dio energía al Rayo, que, en su acción ofensiva, creaba numerosas ocasiones de peligro de cara a la portería rival. En el minuto 25 llegó el segundo tanto que acrecentaba la distancia en el marcador a favor del conjunto de Toni, en botas de Adrián Cruz. El encuentro se marchó al vestuario con el 2-0 y nuestro Juvenil siguió estando cómodo al inicio del segundo tiempo. Por su parte, el Alcobendas empezó a ir a por el partido. Borrella marcó el tercero para los nuestros y, aunque el partido parecía sentenciado, los visitantes marcaron dos goles antes del pitido final. Aun así, los tres puntos se quedaron en Vallecas y, con 25 puntos, el Rayo ocupa el quinto puesto en la tabla. La próxima jornada visitaremos al CF Fuenlabrada para despedir el año.