Las categorías inferiores han registrado ocho victorias, tres empates y un tropiezo en la última jornada del mes de abril. Los equipos que han sumado los tres puntos han sido Rayo B, Juvenil A, Juvenil C, Cadete A, Infantil A, Alevín A, Benjamín A y Benjamín B.
El Rayo B certificó su pase a los play-off tras vencer por 3-2 al C.D Canillas. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 20 minutos de juego desde los once metros. Sin embargo, Juan Ybarra igualó el encuentro minutos antes de finalizar la primera parte. Al comienzo del segundo tiempo, Canillas volvió a aventajarse a los pocos minutos. Aun así, el Rayo Vallecano siguió creyendo en la victoria. Etienne Eto’o convirtió la pena máxima y, así, empató de nuevo el partido. Esta entrega y sacrificio recompensaron al filial con otro tanto de Etienne tras unas buenas combinaciones entre los jugadores, certificando la presencia de los de Jorge en los play-off de ascenso a Segunda RFEF. El próximo partido del Rayo B será a domicilio contra Las Rozas C.F.
El Juvenil de División de Honor ganó por 2-1 al C.D Leganés el pasado domingo en la Ciudad Deportiva. El conjunto visitante estrenó el marcador casi cumplida la hora de juego. Sin embargo, el Rayo Vallecano creyó hasta el final e Iker Navarro igualó el partido desde el punto de penalti. Cuando parecía que todo se iba a quedar en un reparto de puntos, Raúl Martín le dio la vuelta al marcador para lograr el triunfo. La próxima cita del Juvenil A será fuera de casa frente al Rayo Ciudad Alcobendas para cerrar la temporada 2024-2025.