Durante la jornada del fin de semana pasado, las categorías inferiores han cosechado seis victorias, dos empates y tres tropiezos.
El RayoBempató 1-1 contra la R.S.D Alcalá en un partido en el que el filial comenzó adelantándose, pero los locales igualaron el encuentro en el segundo tiempo. Etienne Eto’o convirtió el primer gol de la tarde desde los once metros, un penalti que provocó Marco de las Sías. En la segunda mitad, el líder del grupo igualó el partido. Pese al tanto del Alcalá, los rayistas trabajaron durante los minutos restantes para llevarse un punto en un estadio complicado. Sumando este empate, el Rayo B sigue en la segunda posición a tres puntos de distancia de la A.D Torrejón, cuyo equipo será el rival del filial el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva.
El Juvenil de División de Honor tropezó por 0-4 ante el Rayo Majadahonda. El Rayo Vallecano no tuvo el mejor día en el partido de este fin de semana. El rival se puso en ventaja por 0-2 en la primera parte, y en la segunda mitad acabó por cerrar el partido con dos tantos más. Pese a esta caída, los rayistas mantienen la sexta posición con cuatro puntos menos que el primer equipo que limita los cuatro primeros puestos. El próximo partido del Rayo Vallecano será el próximo fin de semana contra el Unión Adarve fuera de casa.