Nuestras categorías inferiores han obtenido tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en la jornada del pasado fin de semana. Los equipos que han logrado los tres puntos han sido el Rayo B, Juvenil B e Infantil A.
El Rayo B logró sumar tres puntos por cuarta jornada consecutiva tras vencer al C.F Trival Valderas por 3-2. Etienne sigue aumentando su cuenta goleadora adelantando a los rayistas a los pocos minutos de juego. Otro hombre que sigue en una buena dinámica es Marco de las Sías, que volvió a anotar convirtiendo el 2-0 en el marcador para aumentar la distancia. Minutos después del segundo gol del Rayo, Etienne tuvo la oportunidad de volver hacer doblete desde el punto de penalti, pero el balón se marchó desviado. El penalti fallado no iba a tener repercusión en la mentalidad del equipo: al comienzo de la segunda parte Juanchi anotó el tercer gol de los rayistas. Sin embargo, el Trival Valderas no se dio por vencido y le dio tiempo a marcar dos goles para apretar el resultado. Pese al esfuerzo de los visitantes, el Rayo B supo leer el partido y mantener la ventaja hasta el pitido final. La próxima cita del filial será contra el C.D Galapagar fuera de casa. Tras esta victoria los rayistas mantienen la segunda posición y el pulso con los equipos de abajo cuya diferencia de unidades es estrecha.
El Juvenil de División de Honor empató en un partido sin goles ante el Getafe C.F, pese a que el Rayo intentó llevarse la victoria hasta el final. Los rayistas tuvieron la oportunidad con el gol de Borrella, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El Rayo se vio obligado a realizar un cambio en la primera parte por la lesión de Iker y entró en su lugar Raúl. La segunda parte empezó con intensidad por parte de ambos conjuntos, Adrián tuvo la ocasión del partido tras impactar el tiro en el portero azulón. Con este empate el Rayo se encuentra sexto y el próximo reto al que se enfrentará será contra el Burgos C.F en la Ciudad Deportiva.